lunes, 31 de octubre de 2011

Como Torturan Las Marcas y las Empresas A los Usuarios de Internet

La Marketing digital es un canal cada vez más directo y cercano con los usuarios finales (Compradores), ya que a través de internet podemos asegurar que los mensajes de difusión de productos o servicios lleguen al público objetivo. Estas prácticas son beneficiosas para las Empresas y para los usuarios finales ya que a estos últimos a través de los anuncios u ofertas llegan directamente a sus intereses o necesidades.

Pero como no todo puede ser color de rosa, las grandes empresas y marcas están siguiendo acciones que no tiene mucho sentido, y que además incomodan e indisponen a los usuarios.

Entre estas acciones tenemos:

· Spam en mensajes de texto: En este momento todos los teléfonos móviles soportan SMS, con lo cual las organizaciones envían de manera indiscriminada “promociones” a través de mensajes de texto, esto apoyado con el simple hecho de que 95% de las personas leen todos los mensajes que llegan a sus equipos móviles, con lo cual se cumple el objetivo que las Promociones sean léidas

s

· Etiquetas de personas en fotos y videos: Esta acción es una de las más abusivas e insoportable que día a día tienen que lidiar los usuarios de internet. Este tipo de publicidad es tan indiscriminada que las personas etiquetadas en las fotos o videos en muchos casos no comporten el más mínimo agrado por tal producto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario